Contáctanos

Live

Cachan a pareja teniendo sexo en restaurante

Publicado

activada

La adrenalina que genera hacer algo indebido en un lugar público es justamente lo que más excita a algunas personas, pero todo tiene sus límites

Ciudad de México a 08 de Agosto de 2018 .- n redes sociales se ha viralizado el instante en que una pareja mantiene relaciones sexuales en pleno mostrador de una famosa cadena de hamburguesas; poco les importó a ambos que el lugar aún estuviera lleno.

El video muestra a la mujer de cabello rubio, con la falda arriba y sin ropa interior, realizando su pedido mientras su novio se coloca sutilmente detrás de ella para penetrarla. El insólito momento fue captado por uno de los comensales, quien aprovechó para grabar la ‘travesura’ de esta pareja.

Una vez que terminaron de ordenar, se observa al hombre apartarse de ella, subiéndose la bermuda color negro; en tanto, la joven se baja rápidamente la falda color gris.

¿Diversión o gusto por lo arriesgado? La adrenalina que genera hacer algo indebido en un lugar público es justamente lo que más excita a algunas personas, pero todo tiene sus límites.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Live

Destruye la entrada de un hotel porque no le pagaron su sueldo

Publicado

activada

Por

El hecho ocurrió en Reino Unido; el trabajador con la ayuda de una excavadora derrumbó todo lo que encontró a su paso

Ciudad de México.- Muchas veces en un trabajo ocurren situaciones que nos llevan al límite, desde un compañero insoportable hasta injusticias por parte de Recursos Humanos.

Esto lo sabe bien un hombre británico que decidió destrozar la entrada de un hotel recién terminado por no haber recibido su sueldo.

Sí, aunque suena a broma es cierto. El trabajador irrumpió en el vestíbulo con una miniexcavadora y destruyó la puerta principal y otras zonas del inmueble.

De acuerdo con información de The Sun, el agresor -y víctima- no recibió un pago que le debía la empresa de construcción de 600 libras esterlinas (770 dólares) y decidió tomar la justicia por su propia mano.

El hotel Travelodge se encontraba a días de abrir sus puertas al público.

El hombre simplemente se volvió loco”, señaló un testigo.

Un portavoz de la policía señaló que el sujeto fue atendido por paramédicos y que ‘no hubo arrestos’.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Excelsior

Continuar Leyendo

Live

Mujer se golpea a sí misma para denunciar a su marido

Publicado

activada

Por

Sidney.- Un video de Youtube muestra cómo una mujer se golpea a sí misma dentro del ascensor de su residencia en Sidney, Australia, con el fin de denunciar a su esposo por violencia doméstica.

La pareja conformada por Faisal Khan y Asmae se conoció en un servicio de citas para musulmanes y se casaron. Sin embargo, ocho meses después del matrimonio la relación comenzó a ir mal, según informó el diario británico The Sun.

Khan comenzó a sospechar que su esposa se casó con él sólo para obtener la residencia australiana, por lo que acudió a un abogado para que lo ayudara a iniciar el proceso de divorcio.

Khan cuenta que en cuanto la mujer se enteró de esto quiso vengarse y una noche, al llegar a casa, lo encontró todo destrozado. En medio del desastre, Asmae lo esperaba y le dijo: “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados”.

Luego de ello, Asmae entró al ascensor y comenzó a golpearse a sí misma, para denunciar a su marido, alegando que había sido él quien le había pegado. Horas más tarde, la Policía detuvo a Faisal y le acusó de maltratar a su esposa.

No obstante, durante el proceso judicial, Khan pudo acceder a las cámaras de seguridad donde se observa como su esposa se golpeó a sí misma para simular que tenía lesiones provocadas por su marido.

A raíz de estas imágenes, Faisal Khan ha pedido que expulsen de Australia a su mujer hacia Marruecos, su país de origen. “Soy la víctima. Hizo eso y ahora debe enfrentarse a las consecuencias”, declaró Khan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: GH / El Universal

Continuar Leyendo

Live

¡Kung-Fu Vaca! derriba a motociclista de una patada

Publicado

activada

Por

Una motociclista vivió momento de terror cuando una vaca logró derribarla con una patada al estilo Kung Fu

Paraguay .- Una vaca haciendo Kung-fu? Pues en Paraguay esto es posible.

En redes sociales circula un video donde una vaca logra derribar a un motociclista con una patada que ya envidiaría en propio Bruce

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad en la carretera, podemos ver como el animal cruza junto a un grupo de otras vacas un camino en la localidad de Capiatá, en Paraguay, y golpea y tira al asfalto a la conductora de una moto, que queda atónita por la actitud del animal.

La conductora había reducido la velocidad por el cruce de las vacas, sin embargo, el animal sorpresivamente da un salto y con una “patada karateca” bota a la mujer.

Sorprendida por la destreza del animal, la mujer logran levantarse para salir de eso.

Este video ha causado miles de reproducciones y más de una carcajada por la insolita reacción del animal.

 

 

 

Fuente : Excelsior

Continuar Leyendo

Populares

Derechos Reservados © 2017 Reporte H.