Contáctanos

Internacional

Difunden por Snapchat y Twitter violación grupal a joven en Francia

Publicado

activada

Mientras los agresores pelean por tomar su turno… ‘¡Muchachos, cada uno en su turno!’, la joven de 19 años pide auxilio; el video fue bloqueado por la Policía Nacional; aún no hay detenidos.

Ciudad de México a 20 de Septiembre de 2018.- El material de una violación grupal difundida a través de Snapchat y Twitter indignó a Francia. La Policía Nacional bloqueó el material que fue compartido a través de las redes sociales sobre la agresión sexual en contra de una joven en Toulouse. “¡Muchachos, cada uno en su turno!”, se escucha decir a uno de los agresores.

Conforme avanza el video surgen voces que han generado repudio en la sociedad francesa… “Deja de grabar, es una violación. Es una violación”, exclamó uno de los agresores y que quedó en el video de casi 30 segundos de duración.

En el material al que la cadena France 3 tuvo acceso, se escuchan los gritos de auxilio de la víctima mientras los sujetos pelean por ser el que siga en turno a la vejación.

Déjenme solo, tengo que liquidar esto”.

Indignante fue el comentario de uno de los victimarios…

¡Muchachos, cada uno en su turno!”.

El martes, las autoridades de Toulouse se abstuvieron de ofrecer detalles sobre las investigaciones. Según la prensa local, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo en Balmba, cerca a una discoteca en las afueras de la ciudad.

Por ahora, la policía se limitó a calificar los hechos como “actos sexuales no consentidos” mientras continúan las pesquisas.

Mientras tanto, en redes sociales ya circulan diversas fotos de los presuntos agresores, las cuales todavía no han sido confirmadas oficialmente.

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Quieren poner publicidad en el espacio

Publicado

activada

Por

Una empresa rusa quiere desplegar una red de satélites publicitarios

Ciudad de México.- La publicidad está en todas partes. Y ahora amenaza incluso con llegar al espacio. Porque una startup rusa llamada Space Rocket, ha anunciado su intención de desplegar una red de satélites publicitarios.

Orbitarían a una altitud de 500 kilómetros, en la llamada órbita terrestre baja, situada entre la atmósfera y el llamado cinturón de radiación de Van Allen. Los satélites servirían de amarre para una especie de vela desplegable en la que se proyectarían los anuncios publicitarios, que solo serían visibles al atardecer y al anochecer.

Como era de esperar, numerosas voces se han alzado contra semejante proyecto. No solo por lo que tiene de invasión publicitaria, sino porque estos satélites añadirían más contaminación lumínica al cielo, y serían una fuente añadida de chatarra espacial que, más tarde o más temprano, acabaría cayendo sobre nuestro planeta.

 

 

 

 

 

Fuente: Vicente Fernández López / RT Play

Continuar Leyendo

Internacional

Marca de cosméticos avergüenza a mujeres que tienen celulitis

Publicado

activada

Por

Todo comenzó cuando una activista del #BodyPositive expresó su molestia en redes sociales

Ciudad de México.- Si algo nos enseñó el 2018 es que nadie merece ser avergonzado por ser quién es, sin embargo, aún hay quienes no han captado el mensaje por completo.

Recientemente una marca de cosméticos cometió el error de crear un anuncio con un mensaje muy desafortunado:

Los hoyuelos son lindos en tu cara, no en tus muslos”, en referencia a la celulitis.

Y quizá nada habría pasado, si la actriz y defensora del Body Positive, Jameela Jamil no hubiera levantado la voz.

A través de su cuenta de Twitter, escribió.

“Paren de avergonzar a las mujeres por su edad, la gravedad y la celulitis. Son cosas inevitables completamente normales”.

“Todos los cuerpos son hermosos, a menos que tengan algún ‘defecto. Qué abuso tan grosero del movimiento positivo del cuerpo”.

A ella se le sumaron más mujeres:

“No creo que haya ninguna mujer ahí fuera que no tenga hoyuelos en los muslos (celulitis) ni estrías, y aún así los medios de comunicación todavía nos obligan a verlo como ‘feo'”, dijo una mujer.

Dejen de hacernos sentir como si estuviéramos dañadas”, escribió la comediante Janey Godley.

Al respecto, la marca se disculpó por el mensaje:

“Hemos eliminado este mensaje de todos los futuros materiales de marketing. Apoyamos completamente a nuestra comunidad para amar sus cuerpos y sentirse confiados en su propia piel”.

 

 

 

 

Fuente: Excelsior

Continuar Leyendo

Internacional

Hace su aparición Obama Claus; El expresidente de USA saca su espíritu navideño

Publicado

activada

Por

Washington.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, siguió con su tradición decembrina de repartir regalos en la época de fiestas y ahora le tocó a al Hospital Nacional de Niños en Washington D. C.

Armado con un gorro navideño y cargando un costal tan lleno que el verdadero Santa Claus lo envidiaría, Obama recorrió el lugar con selfies, abrazos y juguetes.

“Solo quiero darle las gracias a todos ustedes”, comentaba el expresidente al personal que trabaja en el hospital. “Como padre de dos niñas, solo puedo imaginar, en esta situación tener enfermeras, personal, médicos y personas que los cuidan, es lo más importante que hay”.

Como el Instagram del hospital se encargó de compartir, Obama pasó un buen rato con personal y pacientes.

El año pasado, su primer navidad como expresidente, Obama dedicó el rato a visitar jóvenes de una secundaria en Washington D.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Alvin Yakitori / Sopitas

Continuar Leyendo

Populares

Derechos Reservados © 2017 Reporte H.